Thursday, March 7, 2013

No voy a ofrecer al Señor lo que me cuesta nada. . . .


23 Ornán respondió a David: "Tómala para ti, y haga mi señor el rey lo que es bueno a sus ojos. Mira, yo daré los bueyes para los holocaustos y los trillos para leña y el trigo para la ofrenda de cereal, voy a darlo todo "24 Pero el rey David dijo a Ornán:" No, sino que ciertamente lo compraré por su justo. precio completo;. porque no se lo que es tuyo es para el Señor, u ofrecer un holocausto que no me cuesten nada "2 Crónicas 21:23-24

No voy a ofrecer al Señor lo que me cuesta nada. Hay una canción impresionante escrito por Nolan Williams, que se basa en estas palabras. Estas son las palabras que han estado sonando en mi cabeza estos últimos días. Como ustedes saben, he perdido escribiendo un par de días y he estado pensando en cambiar a escribir sólo tres veces a la semana para que pueda tener más tiempo para vivir, para hacer el trabajo que tengo que hacer, estudiar y llevar a cabo todo lo que tiene que hacer cada día.

Mencioné mis planes posibles para Momma P anoche. Rápidamente me aconseja no interrumpir o reducir su consumo. En lugar de eso me animó a seguir y para ser aún más constante en mi escritura. Y entonces estas palabras volvieron a mi mente.

"No voy a ofrecer un holocausto que no me cuesten nada".

Si usted lee las palabras escritas en la primera parte del capítulo se verá que David había hecho mal, y el ángel del Señor se disponía a destruir Jerusalén. David vio al ángel de pie entre el cielo y la tierra. Dios instruyó el ángel a decirle a David para ir a hacer una ofrenda a Dios en el Ornan era. Pero había un pequeño problema. David no era dueño de la era. Tenía que ir a dar a la basura. Aunque Ornán estaba dispuesto a regalarlo, David insistió en pagar por ello. No sería un sacrificio al Señor de él, David, si no lo hizo.

No he caminado justo antes de que el mismo Señor. He tomado decisiones que han costado muy caro a mi familia. He dejado de hacer cosas que yo sabía que Dios quería que hiciera. No me he hecho a la derecha cuando debería haberlo hecho. ¿Puede relacionarse? ¿Lo entiendes? ¿Usted, como yo te ves en David?

Y entonces Dios te llama a dar de su propia necesidad. Él te llama para ofrecer un sacrificio. No se trataba de dar dinero a Ornán. Se trata de dar vuelta a Dios. Cuando todo se haría David no tendría nada. El piso de trilla sería la del Señor. La oferta se habría esfumado y David habría alejó.

Pero yo estoy equivocado. David tendría algo.

"Entonces David edificó un altar al Señor allí y ofreció holocaustos y ofrendas de paz. Pidió al Señor, y el Señor le respondió con fuego del cielo sobre el altar del holocausto. Entonces el Señor le habló al ángel, y éste volvió su espada a la vaina. "2 Crónicas 21:26-27

El sacrificio que el Señor te llama a dar es tanto una bendición a Dios, ya que es una bendición para la persona y para usted. Recibe la bendición de la obediencia en su vida. Él ordena que el ángel volvió su espada a la vaina.

¿Sabe usted de algo que Dios ha estado llamando a hacer y que ha sido el retraso? Deje de retrasar y hacerlo. Sabes que te va a costar algo. Bueno, se supone que le costará algo. Sabes que te va a costar muy caro. Bueno, sí que lo hará.

También le bendiga grandemente.

No busques la salida, en frente de las personas o de Dios. Esté dispuesto a perder todo por él. Él recompensa a los que lo hacen. Él recompensa a aquellos que confían en él. Hay un montón de perdón atado en ese sacrificio. . . perdón para ti. Manos a la obra.

Perdóname por falta estos últimos días. Yo no puedo frenar. No voy a ofrecer al Señor lo que me cuesta nada.

Tienes LA Palabra?

Te Amo,

No comments:

Post a Comment