Wednesday, March 20, 2013

Guarda bien el testimonio . . .


El Señor me habló fuertemente y me advirtió que no seguiera el camino de este pueblo. Me dijo:

No digan ustedes que es conspiración todo lo que llama conspiración; ni teman lo que ellos temen, y no ni se dejen asustar.
Soló al Señor Todopoderoso tendran ustedes por santo, soló a él deben honrarlo, soló él han de temerlo. El eSeñor será un santuario. . . .

Guarda bien el testimonio; sella la ley entre mis discípulos. El Señor ha escondido su rostro del pureblo de Jacob, pero yo esperaré en él, pues en él puesta mi esperanza.

Isaías 8:11-14, 16-17


La única vez que vio a las instrucciones dadas a un profeta hizo público fue cuando se cumplió un propósito en los oídos de las personas que oyen la misma. Aquí vemos las instrucciones dadas a Isaías le dijo a todos. Y el contexto era el tiempo que Isaías estaba diciendo a la gente que Asiria iba a venir y rescatar a aquellos que permanecieron fieles a Dios, el pueblo de Dios. ¿Por qué?

En este tiempo usted probablemente se estará preguntando: "Pastor no es así como lo hace normalmente inicia. Estoy consiguiendo ya perdido. ¿Qué importancia tiene esto para mí? "

Esta mañana, Dios sabía que yo estaba interesado en saber lo que Él está a punto de hacer. Él sabía que yo estaba preguntando qué hago en medio de esta gran liberación y gran retribución de él. Yo estaba preocupado sobre la manera de estar en medio de todo el miedo y la charla que caracteriza lo que estaba pasando como una trampa o conspiración. Él sabía que yo estaba interesado en saber si lo que dijo se logra haciendo lo que dijo realmente iba a suceder. Yo estaba preocupado por haber dado mi palabra en base a lo que dijo su palabra era para mí. ¿Lo entiendes?

Cuando yo creo que Dios ha dicho algo que está por venir muchas veces me veo llevado a hablar a los demás. Si usted va al principio de este capítulo veremos que Isaías le dijo que escribir lo que Dios estaba diciendo que iba a ocurrir y tener dos personas de confianza presenciarlo. Eventos similares han ocurrido en mi vida.

Cuando conocí a Momma P en 1980 le dije a mi compañero de cuarto que acabo de conocer a la mujer que soy casarse. Yo escribí en mi solicitud para el director dormitorio en 1983 que en 3 años tenía la intención de casarse con ella. La realidad, sin embargo estaba lejos de la palabra profética. En 1980, ella no me salí. En 1984 se había mudado a Dallas y hablamos muy poco. Nunca nos habíamos besado, cogidos de la mano, o miraba a los ojos llenos de amor. Pero en octubre de 1985 le propuse después de un ayuno de siete días y la oración, con su posterior aceptación por la instrucción del Señor que decía: "Yo no te quiero, pero el Señor le dijo a casarme contigo porque lo soy." Entonces Dios anduvo la creación de ese amor dentro de cada uno de nosotros para que cuando caminaba por el pasillo el 19 de julio de 1986 como marido y mujer que verdaderamente amaban - Seis años después de que Dios me habló, tres años después de ser escrito proféticamente hacia abajo en una aplicación en la Universidad de Baylor.

Y así me encuentro en un lugar similar otra vez. Yo sé lo que creo que Dios ha dicho que hará. Sé lo que se espera de mí. Al igual que en otras ocasiones Dios me ha requerido para hablar, para escribir, para vivir. Y, sin embargo, miro a mi alrededor y escucho los gritos que me están atrapados. Oigo el temor de que no va a hacer lo que Él dice que hará. No veo ninguna evidencia de que el cambio que se ha prometido que se produzca en los corazones de las personas involucradas. De hecho veo que ellos piensan que es verdad que se están orquestando los eventos. En este entorno, a esta situación, a mi corazón, con su mano fuertemente sobre mí, Él habla esta palabra.
No estoy de acuerdo con aquellos que me rodean que sólo oyen y ven la trampa. No les tengas miedo. Le temen, y Él solo. Haz de Dios el que se ejecuta a. Haz de Dios el que te escondes pulg Haga su Palabra su confianza. Confía en él. La confianza en el Santo de Israel.

"Guarda bien el testimonio; sella la ley entre mis discípulos . . . "

Dígale a su pueblo lo que está por venir. No me sueltes lo que Dios ha dicho que está en medio de su pueblo. No ceda sino proclamar en voz alta entre sus discípulos. Que el pueblo de Dios sabe lo que va a ocurrir.

Así que no veo la mano de Dios actuando en este momento en lo que Él ha dicho. . . Bueno, no te sorprendas hacer el acto de esperar en él.

"El Señor ha escondido su rostro del pureblo de Jacob, pero yo esperaré en él ."

Y mientras que usted está esperando:

"pues en él puesta mi esperanza ."

1980 - nos conocimos, y habló de Dios. 1983 - Yo proclamó y ligado al testimonio ya la ley. 1986 - nos casamos, la palabra de Dios se ha manifestado en la realidad en esta tierra. Anoche miré a la falta de pruebas y lloró. Esta mañana me acordé de la palabra que me dio. Con esta Palabra del Señor, renové mis fuerzas en él. Más tarde, yo me alegraré.


Estas instrucciones a usted y yo tenía cuando vivía fuera beneficiará no sólo usted y yo, sino todo el pueblo de Dios y otros. Hay una palabra del Señor? Párese sobre ella. Proclamar que el pueblo de Dios. Confía en Él y Él solamente. Renueva tu fe en el Señor. Vea lo sucedido.

Tienes LA Palabra?

Te amo,

No comments:

Post a Comment