Friday, March 15, 2013

Puede tener un pais en un dia . . .


¿Quién ha oído hablar de esas cosas? ¿Quién ha visto alguna vez este tipo de cosas? ¿Puede un país que nacer en un día o una nación se produjo en un momento? Sin embargo, apenas es Sión en mano de obra que ella da a luz a sus hijos. Isaías 66:8

Esta mañana me sumo cuidado abrí mi Biblia. Me he sentido bastante alejado de Dios. Un poco entumecido. He sabido que Él ha dicho las cosas han cambiado y sin embargo, veo poca evidencia de ello. Me siento emocionado y asustado. Cuando me meto en ese estado a menudo me retire. ¿Por qué? Porque lo que yo veo que él está diciendo está a punto de suceder me empuja más allá de mis límites. Él está diciendo a mí para tomar una zambullida en las aguas profundas. Y, sin embargo, me temo que pueda ahogarse.

Y, sin embargo, sé que no puedo estar de pie en la tierra alado del largo y mirar. Yo sé que tengo que ir en.

Ver palabra de Dios dice que los justos. . . Sus hijos. . . vivir por la fe. La fe - creyendo en lo que no se ve como si ya lo es. Creer en lo que él dice es lo que vemos cuando no lo es. Es creer en la realidad de lo imposible que es la verdadera realidad - una realidad que sólo los controles de Dios y que sólo Dios puede hacer que llegue a existir. Es sólo en esta realidad que podemos vivir como cristianos - la realidad del mundo de la fe en lo que él dice es.

Usted puede ser demasiado joven para recordar Kathryn Kuhlman una gran tele-evangelista, espiritualista y sanador de los años 1970, pero su anillo palabras en mi cabeza. Solía ​​comenzar su programa diciendo: "Yo creo en los milagros. Porque yo creo en Dios ". Ella comprendió la realidad de Dios, una realidad que trasciende lo que podemos ver, oír, tocar, ni oler. Tenía fe en Dios. Ella vivía en esa realidad de la fe.

Y si vamos a conocer a Cristo, debemos vivir en esa realidad de la fe también. Tenemos que estar dispuestos a saltar al abismo cuando dice que ya confiar en que lo que dice es.

Un país dado en un día? Una nación creada en un momento? Dolores de nacimiento y venir inmediatamente a un bebé dado se?

¿Pueden nuestras circunstancias cambian para mejor en un día? ¿Puede lo que no existe el minuto antes de estar completamente desarrollado el minuto siguiente? Puede mientras estamos todavía empezando a sentir el dolor del hambre un banquete estar preparado y puesto delante de nosotros?

Nuestra primera dia de acción de gracias en Waco, Texas, antes de que empezara la escuela de leyes que se redujeron a un huevo y dos rebanadas de pan. Sin embargo, tuvimos un tanque lleno de gasolina. Así que se nos ocurrió un plan. Nos gustaría freír el huevo, y lo puso entre las dos rebanadas de pan, oren sobre él y servirlo. Gracias a Dios por la comida. Luego nos vamos a saltar en el coche y conducir a Dallas a la tía Mama P y ver si podíamos comer con ellos. Sin embargo, como hemos terminado de comer y estaban a punto de salir por la puerta de atrás, el timbre de la puerta sonaba. En el otro lado había un hombre alto y moreno que me preguntó si yo era el Pastor Peterson. Le respondí que sí, y que me preguntó qué estaba tomando tanto tiempo. "Mamá dice que no podemos comer nada hasta que usted y su esposa venga." "¿Quién es tu moma?” te pedí.

Al lado de nuestra nueva vecina, una anciana que acababa de conocer esa semana había preparado una fiesta. Tenía asientos reservados para nosotros en la cabecera de la mesa, y estaba esperando nuestra llegada. No teníamos idea de que estábamos invitados! Nos fuimos a casa esa noche completa y con suficiente comida para una semana!

Si un país puede tener en un día y una nación se puede crear en un instante! Sí, tan pronto como los dolores de parto comienzan a venir sobre vosotros el bebé puede tener. Dios tiene un plan para usted que está esperando para estallar en la escena! Y sí,. . . vendrá pronto!

Ten fe en la palabra de Dios para ti. Puede suceder en un instante.

Tienes LA Palabra?

Te Amo,

No comments:

Post a Comment