Monday, March 18, 2013

Ahora mis ojos estarán abiertos y mis oídos atentos a la oración . . .


". . . si mi gente, que lleva mi nombre, se humillan y oran, buscan mi rostro y se convirtieren de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. "2 Crónicas 7 : 14

Esta mañana todos los versículos que el Señor me estaba mostrando tratado dedicación del templo en Jerusalén. Este pasaje viene después de Salomón ha hecho la dedicación. Es lo que Dios le dice al cabo de la ceremonia y los sacrificios fueron completados. De hecho, estas palabras siguen a Dios diciéndoles:

"Cuando yo cierre los cielos para que no haya lluvia, o langostas de comandos que consuma la tierra, o enviar una plaga en mi pueblo. . . "(Vs. 13).

Entonces, Dios les dice lo que deben hacer. Su pueblo. . . NO a otras personas. . . pero el pueblo de Dios que se llaman por su nombre. Él les dice que deben humilla y ora. Que se debe buscar su rostro y se convirtieren de sus malos caminos.

Humilla y ora. ¿Cómo nos humillamos. ¿Qué significa eso exactamente? En síntesis, esto significa en parte por nosotros de acuerdo con Dios de que Él es justo y no lo somos. Esto significa que estamos de acuerdo en hacer las cosas a su manera y no la nuestra. Esto significa que confiamos en él sobre cualquier cosa y nadie, incluidos nosotros mismos. Él les dice, Él nos dice que debemos humillarnos y orar.

Oren por qué? Tal vez deberíamos comenzar con la oración que venga su reino en la tierra, aquí, como en el cielo. En otras palabras, debemos estar orando, pidiendo y proclamando que lo que Dios ha ordenado y ordenado en los cielos se manifieste aquí en nuestras vidas, en nuestras familias, en nuestras comunidades y en nuestra nación. A ver si estamos orando Su reino aquí estamos, literalmente, orando por el cielo en la tierra. Y si estamos viviendo en el infierno ahora mismo, eso sería una buena noticia!

Pero Dios no se detiene allí, Él también requiere que busquemos su rostro y se convirtieren de nuestros malos caminos.

Las palabras hebreas que se utilizan para "buscar su rostro" normalmente se refiere a la adoración en el Antiguo Testamento. Sin embargo aquí tiene un significado ligeramente diferente, en parte debido a la frase adicional para convertirnos de nuestras maldades. Aquí significa volver a Dios como un hijo pródigo haría con su padre. En el contexto de la escritura el padre tenía todo el control sobre sus hijos. En aquellos días podía vencerlos, hacerlos trabajar como esclavos, e incluso matarlos. Para volver a un padre como el hijo pródigo era regresar lanzar a ti mismo completamente a la misericordia del padre y de la gracia. Fue este tipo de dependencia y confianza en el Padre celestial que Dios requiere de su pueblo, de nosotros. Él era y requiere que volvamos a Él y lanzar nuestras propias vidas delante de él de acuerdo en que Él puede matar o dejar vivir, elevar nos de seguridad y restauración nosotros, o nos echó abajo y nos empuja lejos de su presencia.

Pero Dios no abandona a su pueblo preguntando lo que hará:

 ". . . Entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. "

Oiré desde los cielos. . . perdona nuestros pecados, nuestras faltas. . . y sanar nuestra tierra. . . sanarnos.

Muchas veces he leído este versículo y no visto lo que he visto hoy. Si necesita una respuesta para saber cómo encontrar la curación en su vida, aquí está. Si necesita una respuesta sobre la forma de encontrar la liberación de una obsesión que parece tenerte aquí está. Humíllate, orar, buscar su rostro y se convirtieren de sus malos caminos.

Dios promete que Él escuchará, Él perdonará y sanará. Y si usted se está preguntando si realmente te escuchará cuando se llega a estar delante de Él de esta manera, de esta manera. Lea el versículo siguiente.

"Ahora mis ojos estarán abiertos y mis oídos atentos a la oración que se haga en este lugar." (Vs. 15)

En este lugar de la humildad, la oración, la búsqueda y el regreso, y volviéndose de nuestros pecados, él se encontró mirando y escuchando. Si usted necesita curación. . . llegar a este lugar.

Tienes LA Palabra?

Te amo,

No comments:

Post a Comment