Tuesday, May 6, 2014


Es el momento de cruzar. . .

2 " Mi siervo Moisés ha muerto ; ahora , pues, levántate , cruza este Jordán, tú y todo este pueblo , a la tierra que yo les doy a ellos, a los hijos de Israel. 3 Cada lugar en el que la planta de vuestro pie, he dado a ti, tal como dije a Moisés . 4 Desde el desierto y el Líbano, incluso hasta el río grande, el río Eufrates, toda la tierra de los hititas, y hasta el gran mar hacia la puesta del sol será su territorio. 5 Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida. Así como yo he estado con Moisés, estaré contigo; Yo no te dejaré ni te abandonaré. 6 Esfuérzate y sé valiente, porque tú darás a este pueblo posesión de la tierra que juré a sus padres que les daría . 7 Solamente esfuérzate y sé muy valiente; [b ] para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella hacia la derecha o hacia la izquierda, de modo que es posible que [ c] tener éxito dondequiera que vayas . 8 Este libro de la ley no se apartará de tu boca, sino que meditarás en él día y noche, por lo que es posible que [ d] para cuidar de hacer conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá [ e] tener éxito. 9 Mira que te mando que te Sé fuerte y valiente! No temas ni te acobardes , porque el SEÑOR tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas " .
Josué 1 : 2-9


Al seguir la dirección de Dios en su vida, llegará un día en que uno mira hacia atrás en todas las obras IMPRESIONANTE Él ha hecho por y para usted con los años. Usted puede recordar la enfermedad que él curó. Usted puede recordar el de la crisis financiera que se convirtió en trampolines para bendiciones financieras. Usted puede recordar el miedo y la palabra que Él te ha dado donde está colgado en a para salvar su vida , . . . . y la fe que obró dentro de ti a través de él . Va a sonreír. Va a llorar. Y sólo puede. . . Es posible que sólo . . . Es posible que sólo quieren hacer lo que quería hacer hoy. . .

Una tienda de campaña y acampar, no moverse ni un milímetro hacia adelante o hacia atrás, y sólo " verduras. " En otras palabras. . . Yo no quería hacer frente a las nuevas batallas y problemas que enfrentan mí, justo en frente de mí.


Pero es el momento de cruzar. . .

En el pasaje, Dios está hablando a Josué, quien ahora es el líder del pueblo de Dios en el futuro. Detrás de él está el desierto y frente a él se encuentra el río embravecido Jordania. Detrás de él están todos los milagros que había visto a Dios trabaje a través de Moisés - que cruzan el Mar Rojo en tierra seca - ahogamiento ejército de Faraón en el Mar Rojo - pan enviando desde el cielo, el agua de una piedra y aves para carne. Había visto la columna de fuego por la noche y las nubes durante el día. QUÉ DIOS IMPRESIONANTE !
Pero ahora es un nuevo día. Se trata de un nuevo reto. Hay tierras ocupadas en las que puedan tener que luchar para tomar posesión. Y mira lo que Dios le ha dado para trabajar con! . . . un montón de?


No puedo decir los agricultores, ya que se han estado moviendo desde hace 40 años . . . No puedo decir que los guerreros, ya que no han tenido que hacer mucho si cualquier lucha. . . No puedo decir que los constructores porque todos ellos han muerto en el desierto. Asimismo, no hay constructores de barcos - que podrían haber sido útiles ya que se enfrentaba a cruzar el río Jordán . Entonces, ¿qué tiene de Josué?

Él tiene un pueblo que está llevando que realmente tiene solamente una característica de identificación . . . . siguientes Dios. Dios le dio nada más que un puñado de seguidores, que no sabían nada, sino a confiar en Dios para tod ; a creer en la palabra de Dios para ellos, y para actuar en consecuencia. Eso es todo lo que ellos sabían hacer.

Y eso es todo lo que Josué tenía que saber , creer y hacer.
Joshua - Es el momento de cruzar. . . Levántate cruz este Jordán !
La promesa de Dios :

Cada lugar que pisas Se lo he dado a ti (nótese que ya se realiza de acuerdo a Dios!) - Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida (¡GUAU te metes con Josué que se van a caer! ) -  yo estaré contigo , no te dejará ni te abandonará ( Recuerda cómo estuve con Moisés estaré contigo ... IMPRESIONANTE ! " deje ir a mi pueblo " ... "Ve aquí el brazo del Señor " ... y las partes del Mar Rojo - ¡ IMPRESIONANTE DE DIOS )

Sé fuerte y valiente . . .
La promesa de Dios:

A través de ustedes van a tomar posesión de la tierra

Solamente esfuérzate y sé muy valiente . . .

La promesa de Dios:

Usted tendrá éxito dondequiera que vayas si se tiene cuidado de hacer todo lo que yo te dije que hicieras, no girar a la derecha o a la izquierda de hacer la ley de Dios. - Va a hacer prosperar tu camino y tener éxito si se quiere meditar en la palabra de Dios día y noche, su ley para que su corazón está tan lleno de lo que su palabra, su amor se derrama de usted (" ... fuera de la abundancia del corazón habla la boca. Mateo 12:34 b).

Sé fuerte y valiente ! No temas ni te acobardes . . .

La promesa de Dios :
El Señor tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

Cada vez que Dios le dice que vaya a alguna parte, hacer algo, siempre apoya sus planes !
Pues . . . .


Es el momento de cruzar !



Usted y yo no podemos acampar en este lado del Jordán, por el desierto. Él tiene mucho más para usted en la tierra que Él ha prometido! Levántate cruz este Jordán!
Dejar de mirar hacia atrás y dejar de mirar fijamente el problema. . . mirar hacia donde Él te está llevando . . . donde Él te está diciendo que vaya . . . Es TAN IMPRESIONANTE un lugar para su vida! Él está contigo, no te dejará ni te dejes! Sé fuerte y valiente! Usted será dueño de la promes ! Se comprenderá! Solamente esfuérzate y sé muy valiente! Ponga la palabra de Dios en ti! Léelo! Memorizarla! Pégalo en tu panel de control ! En el protector de la pantalla del ordenador! Habla de lo que Dios dice de ti y el nuevo lugar que te está guiando. Se adhieren a hacer sólo lo que Dios dice y viviendo sólo como Dios dice que vivir ! Al hacer esto usted hace su camino próspero y exitoso! Sé fuerte y valiente ! No temas ni te acobardes! Porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas !

Yo sé lo que tengo que hacer. . . . Estoy fuera de mi trasero. . .
¿Sabe usted?
¿Tienes LA Palabra ?

yah Amor

No comments:

Post a Comment