Tuesday, May 13, 2014


Una receta para la ansiedad . . .

6 No se inquieten acerca de las cosas; en cambio, orar. Ore acerca de todo. Él anhela escuchar sus peticiones, así que hable con Dios acerca de sus necesidades y estar agradecidos por lo que ha llegado. 7 Y sé que la paz de Dios (la paz que está más allá de todas y cada una de nuestra comprensión humana) se mantendrá vigilancia sobre vuestros corazones y vuestros pensamientos en Jesús, el Ungido.                  Filipenses 4:06 - 7 (la Voz - traducción)

Yo estaba sentado aquí y sentir que me ponía ansioso.

Yo sé lo que Dios ha dicho acerca de " cosas", y sin embargo, en este momento estoy empezando a sentir ansiedad al respecto. He hecho un montón de promesas de pago. He prometido dedicarme a numerosas cuestiones que pasan las mismas horas para múltiples cosas. Tengo necesidades de salud y las obligaciones familiares. Tengo obligaciones laborales y responsabilidades desconocidas. Tengo que tomar decisiones con información incompleta y imperfecta. Tengo que confiar en los pueblos que no creo se me está diciendo toda la historia verdades. He esperanzas no realizadas y que sin embargo si se realiza podría afectar dramáticamente mi situación, ya sea positiva o negativamente.

Sentí que mi presión arterial en aumento y mi corazón latía como si fuera en la garganta! Quería gritar y correr para cubrirse. Yo quería salir!
Es durante esta época que suelo estropear grande. Hago algo que sé que es un hecho que no debería. He dicho algo que no debía. Yo ir a algún lugar que no debería. En resumen . . Yo simplemente dejo de confiar en que Dios va a cuidar de él y comenzar a actuar como si tuviera demasiado . Pensar que tengo que hacer que esto suceda, y sabiendo que no tengo ninguno en su caso poder para hacerlo me envía a una espiral descendente . ¿Por qué seguir caminando, ya que Bautista diríamos, " el camino angosto "? ¿Por qué seguir haciendo las cosas bien si voy a terminar destruido de todos modos? Así tornillo que!  ¿Cierto? Yo Sólo haz lo que yo quiera . ¿Cierto?!

Para mi situación Pablo escribe un comando :

" No se inquieten acerca de las cosas ; en vez de orar. Ore acerca de todo. "
Bueno yo puedo hacer eso. Pero para mí que sólo parece que me haga más ansioso. Listado cabo todas las cosas a Dios, me recuerda cuán indefensos estoy en el. ¿Cómo en el mundo se cree que esto le ayudará ! En lugar de ello sé que voy a sentir aún más ansioso. No puedo soportar esto!


Pero, no se trata sólo de una lista que se supone que debo hacer, hay otros dos componentes que hacen de la solución a la ansiedad. " . . . hablar con Dios acerca de sus necesidades y estar agradecidos por lo que ha de venir " .

Mi lista no se supone que es sólo una lista que reflexionar sobre. Es una lista que presento al Dios que es capaz de hacer algo al respecto. Una lista de lo imposible que se supone que debo presentar a aquel para quien nada es imposible. Una petición a la que ha hecho los cielos y la tierra; quien dio a luz a los árboles, las flores y la hierba, y para quien todas las criaturas que viven sobre y debajo deben su aliento. Es a este Dios, el que Pablo escribió: " Y a aquel que es capaz de hacer mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros , . . . " Efesios 3:20 ¿Qué poder es eso. . . . Cristo, el ungido! Es el Espíritu Santo que vive, se mueve y tiene su ser dentro de nosotros! Eso ilimitado, todo poderoso, el espíritu viviente! Digo a uno de todas estas cosas que nos preocupe!
Y . . .
" Sé agradecido por lo que ha llegado . . . "

En la mente de Dios que ya ha sucedido . La respuesta ya se ha dado . El asunto ya se ha decidido en su favor. Él , Dios ya ha actuado ! La victoria ya se ha hecho , . . . que ya ha llegado! Así que les pido y doy gracias a Dios por su provisión de la necesidad, como ya se ha completado .
Si necesita $ 10.000 y su amigo, que usted conoce tiene un historial de mantener sus promesas a usted y muchos más, le dice que él va a poner el dinero en su cuenta mañana por la mañana, ¿lo agradece cuando te dice esto o sólo después de el dinero está en la cuenta? Y después de que él le haya dicho esto, ¿todavía camina alrededor preocupado por la necesidad o no de seguir adelante la planificación y vivir como si ya está hecho? ¿No le agradeces cuando promete el dinero y vive como si ha venir?

¿Cuánto más con Dios que ha prometido que se reunirá y el suministro de todas nuestras necesidades? ¿Cuánto más con Dios que tiene un historial probado? Si hemos de agradecer a un hombre antes de que recibamos en el banco y vivir de manera diferente debido a la promesa , ¿cuánto más debemos hacer lo mismo con Dios ? Y si se hace la promesa , y usted cree que se hace, y usted le han dado las gracias por ello. . . Lo que se deja de ser ansioso?

Respuesta: Nada.

La respuesta a mi ansiedad es traer todas las cosas a Dios y darle gracias por su provisión prometida de la necesidad, incluso antes de que yo lo veo en mi cuenta. ¿Por qué? Porque él sabe y se ha comprometido a mantenerme, y Dios es digno de mi confianza.
Y a esta acción deliberada de la mina Y añade una promesa:
" Y sabemos que la paz de Dios (la paz que está más allá de todas y cada una de nuestra comprensión humana ) se mantendrá vigilancia sobre vuestros corazones y vuestros pensamientos en Jesús, el Ungido. "

La paz de Dios - que no tiene ningún sentido para nadie, incluido yo mismo - guardará mi corazón y mi mente de arranques de ansiedad y mis propias acciones estúpidas.

Bueno aquí viene Dios. . . . Gracias por haber tomado el cuidado de todo eso usted.
Ya me siento mejor . Es hora de ir y cantar en la lluvia!


¿Tienes LA Palabra?

Amor yah

No comments:

Post a Comment