Wednesday, May 14, 2014


Confiar y Temblores . . . . Amar y celebración . . .

Así que acabo de recibir una noticia que me sacudió un poco. Algo que yo había esperado , ha estado orando, creyendo por , y se atrevió a decir contando sólo se concretó. Mis ojos se llenaron de lágrimas ante la perdida y mi corazón se hundió. Estoy entristecido por la noticia y luego leí esto:

Porque el rey confía en Jehová ;
y por la misericordia del Altísimo
no será conmovida .
Salmo 21:07
Muchas veces tenemos lo que esperamos y creemos que el plan del Señor es para nosotros. Oímos hablar de ciertas oportunidades, ciertas promesas, y nos emocionamos . Verdaderamente esto es lo que el Señor desearía para mí! Verdaderamente Dios quiere que yo tenga "X " o "Y" o incluso " Z! " Encaja con todos los requisitos. Cumple con todos mis deseos. Parece que está hecho para mí .

Y a continuación , . . .

Esto no sucede . Esto se concreta.

Así que me siento en estos momentos.

Has estado alguna vez en un terremoto? Usted va a lo largo de tu vida y luego todo lo que parece sólida y firmemente plantado empieza a temblar. Las cosas se caen de los estantes. Las paredes pueden agrietarse y romperse las ventanas. Es posible que instintivamente alcanzar algo de aferrarse a; algo para ayudarle a conseguir su equilibrio. El problema es que todo está temblando.
" . . . y por la misericordia del Altísimo, no será conmovido " .

Yo creía que mi confianza estaba y está en el Señor, pero no dice que es debido a mi confianza en Dios que yo no sea sacudido . . . de hecho , mientras yo estoy confiando en Él yo seré conmovido . De hecho toda la casa puede estar cayendo a mi alrededor. Todo esto sin dejar de confiar en el Señor . Dios no promete que nuestra confianza en él nos impedirá ser sacudido . Durante los tiempos de terremotos en nuestras vidas no es la confianza en Él que nos mantiene en pie sólido , erguido y en confianza es Su misericordia que nos impide ser sacudido .

Consulte ahora mismo necesito su amor. El amor que dice que yo soy su hijo y nunca me dejaré ni activamente alejarme de él. El amor que me dice - la paz sea todavía . El amor que reconoce que soy frágil , débil y asustado y simplemente me permite saber Él está aquí , todo va bien , no estoy solo . Es este amor que me impide ser sacudido.
Así que voy a estar quietos y saber que Él es Dios. Voy a reflexionar sobre el amor que Él tiene para mí. Yo me alegraré en el conocimiento de su presencia. Voy a aceptar el abrazo y la paz.
Sí voy a seguir confiando en el Señor , hasta que me muera .


También voy a seguir para bañarse en su amor por mí . En Su amor que no puede ser sacudido .

Mmmmm .

¿Tiennes LA Palabra ?


Amor yah ,


 

No comments:

Post a Comment