Thursday, February 28, 2013

Secar sus lágrimas. . . . y la nuestra también

-->
41Cuando Se acercó a Jerusalén, Jesús vio la ciudad, lloró sobre ella, 42 diciendo: "Si hubiera sabido en este día, incluso usted, lo que contribuye a la paz! Lucas 19:41-42

Este pasaje me llamó la atención hoy en día. Sólo había una palabra que me vino a la mente:

Débil.

Véase el Cristo y quiero creer en Sería un Cristo que tomaron nombres y pateó el trasero. Quiero un Cristo que se da cuenta de que alguien está haciendo mal y luego se asegura de que las paradas persona. Quiero un Cristo que no acepta la gente lo ignora. No me gusta ser ignorado, especialmente cuando sé que tengo la repuesta. Odio cuando la gente no escucha lo que tengo que decir. Odio cuando no están de acuerdo simplemente me obedecen. Odio cuando la gente no presta atención a lo importante que soy. Si se tratara de mí, y yo tenía el poder de hacer algo, lo haría. El "algo" que haría sin duda no ser que llorar!

Así que en mi opinión. . . Cristo. . . lo que es una respuesta débil! ¿Por qué no sólo tiene que enviar por algunos relámpagos y limpiar a la basura! ¿Por qué no empiezan a brillar o levantarse en el aire? ¿Por qué no llamar a mil ángeles para cantar para ti? ¿Por qué no hacer. . .

Usted entiende.

Supongo que la razón por la que Cristo no hizo ninguna de estas cosas podría haber sido que ya se había dado cuenta de quién era. Si usted lee un par de versículos antes de este, Jesús acaba de entrar en Jerusalén y la gente estaba gritando: "¡Bendito el rey que viene en el nombre del Señor; paz en el cielo y gloria en las alturas!"

Lo habían reconocido. Se había declarado que él era el rey. Ellos sabían quién era.

¿Por qué las lágrimas?

Tal vez la razón por la que Jesús lloró fue porque sólo lo había aceptado en un grado muy limitado. Ellos sabían que Él era Dios. Reconocieron que era el rey. Ellos sabían que venía en el nombre del Señor. Pero se limita a la paz que traía a los cielos. . . no hay paz para ellos.

Así que Jesús lloró. Él vino para que tengan paz ahora. Él vino para que tengan vida en abundancia AHORA. Él vino para que ellos lo acepten en sus vidas para transformar allí mismo. Para llamar a 10.000 ángeles para cantar sus alabanzas, así que aún queda de la paz en el cielo, su gloria en el cielo. Para llamar a aligerar hasta destruirlos no trajo la paz a ellos en todo. Sólo sería confirmar su poder, no su paz para ellos. Su elevándose en el aire y brillando como el sol,. . . así una vez más que no hace nada para conseguir que acepten la paz que Él tenía que ofrecer.

Así que Él lloró. Su acción no era débil pero apropiada. Era todo lo que podía hacer. Fue precisamente en la esperanza de que pudieran entender Tenía más para ellos, entonces ellos entendieron.

¿Está Jesús llora por usted y yo? ¿Nos hemos limitado su paz y el poder de los cielos? ¿Tenemos con nuestros labios afirmó que Él es Dios, que Él es el hijo, pero no han aceptado su paz en nuestro interior? ¿Hemos dejado lo que brilla intensamente en el cielo, con los ángeles cantando Su gloria, pero no aceptar su paz en nuestras vidas en este momento?

La fuerza de Cristo está en su poder para transformarnos y darnos la paz, su paz si simplemente lo aceptan pulg. Acéptalo hoy. Acéptalo ahora. Acepte su paz aquí. Vamos a secar sus lágrimas. . . . y la nuestra también.

Tienes LA Palabra?

Te amo,

No comments:

Post a Comment