Saturday, June 28, 2014


Hoy me quedé en mi cocina y lloré. . .


"Y ahora, obligado por el Espíritu Santo, voy a Jerusalén, sin saber lo que allí me sucederá. . . Hechos 20:22
Después de haber estado allí varios días, un profeta llamado Agabo descendió de Judea. Vino a vernos, tomó el cinto de Pablo, le ató las manos y los pies con él y le dijo: "El Espíritu Santo dice:" De esta manera los líderes judíos inJerusalem se unirán el dueño de este cinto, y le entregarán a los gentiles . "al oír esto, nosotros y la gente de allí suplicamos a Pablo que no subiese a Jerusalén. Entonces Pablo contestó: «¿Por qué lloras y destrozarme el corazón? . . . "Hechos 21:10 - 13
Hoy me quedé en mi cocina y lloré. . .

Entró y en la mesa del comedor era un fax de los Estados Federados de Micronesia, la Oficina de Asesoramiento Legislativo. ". . . la empresa de mudanzas se te llama a establecer un tiempo para que vengan y se encuesta a sus efectos y mobiliario para el embalaje y el envío a Pohnpei en las próximas dos semanas. . . "Recogiendo el fax se dirigió a la parte trasera de la casa donde yo estaba tarareando y con calma le preguntó:" ¿Hay algo que tenemos que hablar? "

"Ah, sí cariño, trabajo en el extranjero en Pohnpei, lo acepté esta mañana y se moverá en 3 semanas en el otro lado del mundo."
La mayoría de las mujeres se han dado la vuelta y salió por la puerta de la oficina del abogado de divorcio más cercano. Pero no la mía. Indagando del Señor es lo que hizo. Por supuesto que lo hizo claro para mí que no habíamos terminado de hablar sobre la posibilidad de moverse; ¿cómo iba a aceptar una posición sin nuestra terminando la conversación? Su trabajo? Los premios de los niños en las escuelas? Me habían hecho un Murphy. . . una decisión unilateral que cambiaría nuestras vidas cada vez más. Todo porque dije esto es lo que yo creía que el Señor estaba diciendo.

Sabía que iba a ser difícil. Y ella me lo dijo. Era un país del tercer mundo en el que todo tenía que ser enviado pulg No, 30k de sueldo no iba a sentir como un millón de donde otros vivían de 5k de un año,. . . o una cierta cantidad de esa manera. Bueno, lo haría. . . si estábamos dispuestos a vivir como muchos de ellos lo hicieron. . . en un techado de hojas, cabaña al aire libre, cocinar en el suelo, y conseguir nuestra comida del mar y la tierra. Pero éramos estadounidenses. De estadounidenses viven en casas con electricidad y teléfonos. Estadounidenses viven en la casa con paredes y pisos y un techo adecuado. . . oh, y para que no se me olvide. . . con agua corriente y agua corriente.


Ella vio que iba a ser difícil. Ella vio que iba a ser difícil para todos nosotros. Y mirando más allá de mi fracaso como marido en no hablar de esto antes, ella se convirtió al Señor. Quién confirmó todo lo que ella sabía, y una cosa que no hizo.
Se suponía que íbamos a ir. E incluso si me estaba poniendo el momento equivocado, se suponía que debía ir conmigo; ella y nuestros gemelos preciosos.

Luego hizo algo que la gente en el paso no.


Ella derramó ninguna lágrima delante de mí. Ella afirma que no se con que me quede. Ella no suplicar a Dios para quedarse. En cambio, se aplica la sabiduría a la tarea y el movimiento. Ella me aconsejó que tomar ciertas medidas que protegen a nuestra familia de muchas maneras. Ella me abrazó y la visión sabiendo que iba a dar lugar a dolores desconocidos.

En pocas palabras que me amaba con obras y acciones, de pie junto a mí, caminando conmigo, alentando y apoyando a mí ya la dirección que yo creía que íbamos a ir. Ella amó primero y principalmente, como en la obediencia a Dios.
Hoy me quedé en mi cocina y lloré lágrimas de agradecimiento. Las lágrimas de agradecimiento por una mujer que busca al Señor, y tiene a menudo ponen a sí misma detrás de obedecerle en el amor a mí ya nuestra familia. Su obediencia ha sido a menudo a través de experiencias en el desierto. que es humano y no siempre hace lo que dice, y ¿quién de nosotros lo hace. Dicho esto, su corazón es verdaderamente después de Su, y es este el corazón y la fe que hace que ella sea obediente a Dios a pesar de sus propios deseos y el deseo de.
Me pregunto cómo se hubiera sentido Pablo si no hubieran llorado, pero le animó en su viaje?


Bueno, en realidad yo no tengo que preguntar. . . Yo sé algo por mí mismo.
Hoy me quedé en mi cocina y lloré lágrimas de agradecimiento - lágrimas de agradecimiento para mi esposa de 28 años. Creo que Pablo habría hecho lo mismo si hubieran hecho lo que hizo Mama P entonces, y le animó en el desierto, y que se dirigía a.


Perdóname por un momento. . . Te amo querida. Que sus bendiciones siempre que abunde en vosotros, y puede que me dé la oportunidad de ser uno de los vasos por los que se entregan.


Hay un desierto que Dios llama a cada uno de nosotros. Anímese. Dios está en control. Obedecer. Creer. Anímese.


¿Tienes LA Palabra?



yah Amor

No comments:

Post a Comment