Sunday, August 10, 2014


La fidelidad de Dios - Nuestra Clave para abrir las puertas de la cárcel

"Los cielos alaben tus maravillas, oh Señor, y tu fidelidad en la asamblea de los santos.
Porque ¿quién en los cielos arriba se pueden comparar con el Señor? ¿Quién como el Señor entre los seres celestiales? En el consejo de los santos de Dios es muy temido; que es más impresionante que todos los que le rodean. Señor Dios Todopoderoso, ¿quién como tú? . Usted es poderoso, oh Señor, y tu fidelidad te rodea "Salmos 89: 5-8

¿Quién como tú? Su fidelidad.

El otro día me encontré con un nuevo hermano, quien me habló acerca de la fidelidad de Dios, y al hacerlo, me mostró el camino para salir de un camino de pecado que he luchado durante años. Y antes de empezar a imaginar y juzgar me les recuerdo que todos tenemos "que el pecado" - usted sabe, el que siempre es tan fácil que te hace tropezar. Él me pidió que volviera a la primera vez que recuerdo haber hecho "que el pecado" y pienso en por qué lo hice. Me pidió que pensar en cómo y cuando tengo éxito del mismo. Para reflexionar rápidamente. La razón se hizo muy clara de por qué. También quedó muy claro en cuanto al camino de salida; el camino hacia la victoria más que la derrota.

Fidelidad.

No es mi fidelidad, sino de Dios. Veo que me di cuenta de que me he caído y luchado tan a menudo para "que el pecado", porque empiezo a dudar de que Dios es quien ha dicho y demostrado Él está en mi vida. Pongo en duda su verdad hacer lo que Él ha dicho que lo hará. En resumen, no creo que su fidelidad y amor por mí.

Si Dios no es fiel de lo que puedo permitirme no ser también. ¿Cierto? Simplemente tiene sentido. Porque si Él no es entonces tengo que cuidar de mis propias necesidades, mis deseos, mi propia heridas y curaciones, mis propios desechos y comedores de empresas, mis propias relaciones tornillo-ups, mis propios obstáculos financieros y desafíos, mi crisis de salud propios, mi propia ____________ (usted completa el espacio en blanco con su propio). Si no puedo confiar en él para ser fiel a mí, debo necesidades serle infiel a él. De lo contrario, mis necesidades no son satisfechas. Así que el camino hacia mi libertad no se está centrando en mi infidelidad, sino en la fidelidad de Dios; en recordar lo fatihful Él ha sido. En agradeciéndole por conocer a mi ____________ (usted completa el espacio en blanco).

Si Dios es fiel, y tenga la seguridad de que Él es, entonces podemos ser fieles también.

Mis ojos se han hinchado con lágrimas esta mañana he pensado en la fidelidad de Dios en mi vida. Al hacerlo me siento las puertas de la prisión del pecado se abren - una puerta que Él ya hizo abierto a través del sacrificio de su Hijo Jesucristo, quien pagó el precio de mi libertad, por mi pecado, para mi infidelidad.

"Los cielos alaben tus maravillas, oh Señor, y tu fidelidad en la asamblea de los santos.
Porque ¿quién en los cielos arriba se pueden comparar con el Señor? ¿Quién como el Señor entre los seres celestiales? . . . "

Te alabaré sus maravillas con los cielos, su fidelidad es mi camino a la mía a él. ¡Oh, cómo Él ama a ti ya mí nos proporciona un camino para la vida victoriosa que depende ante todo de su amor y fidelidad para con nosotros - un amor y fidelidad que nunca termina y lo abarca todo!

¡Oh, cómo Él ama a USTED y YO! Tienes LA Palabra?

Te Amo

No comments:

Post a Comment