Wednesday, June 18, 2014


Debo decirle a Jesús. . . .


Ayer un viejo himno me vino a la cabeza. El primer verso es el siguiente:


"Debo decirle a Jesús todas mis pruebas;
No puedo soportar esta carga por sí sola;
En mi angustia Él amablemente me ayudará;
Él siempre ama y se preocupa por los suyos ".

Ha sido una semana dura. Ha sido un mes difícil.

E, que en cierto modo ha sido un año difícil!  Dificil no sólo en lo que mi esposa y yo y nuestra familia ha tenido que hacer frente, sino en el hecho de que era evidente para todos que no podríamos lograr lo que teníamos que hacer por nuestra cuenta. Y mientras miraba a las finanzas para el resto del mes, me di cuenta de que estamos allí todavía. . . frente a una batalla que no tenemos el poder ni los recursos para ganar.

El coro comienza:

"Debo decirle a Jesús! Debo decirle a Jesús!
No puedo soportar mis cargas solo.

Es interesante que el autor Eliseo Hoffman cambió las palabras de "estas cargas" a "mis cargas." Es como si se dio cuenta de que las cargas que nos enfrentamos son personales para nosotros. No son simplemente un grupo de cargas, pero son mis cargas. Y por lo que debe decirle a Jesús! Debo decirles JESÚS!

Hace dos meses el coche de mi hijo mordió el polvo. No tenía dinero para que te lo arreglen. No teníamos dinero para comprar un coche nuevo para él. Nuestra solución. . . le prestara el coche de su madre, una solución que habría puesto una dificultad para nosotros.

"Debo decirle a Jesús!"

Si bien tener su coche preparado para dar con él, mi amigo le preguntó por qué estábamos haciendo esto. Le expliqué y luego me pregunté si mi hijo estaría interesado en un automóvil último modelo que tenía. Él estaba dispuesto a vender a mí por $ 2000. Llamé Momma P y toqué en cada uno de nuestros espíritus que estábamos para comprarlo. Pero no teníamos $ 2000.

"Debo decirle a Jesús!"

Mi amigo estaba dispuesto a prestarme el dinero para comprar el coche, y me da el derecho libre, ¿por qué? Porque él cree que Cristo vivió en él y yo conocer a Cristo por sí mismo, sabe que Cristo no roba. Estuve de acuerdo en pagar $ 1000 como el primer pago y para pagarle a cabo en dos meses. Sin embargo, los pagos del préstamo no comenzarían hasta después de haber tomado posesión del auto. Estuvo de acuerdo en esto. En cuanto a mí, con este préstamo iba a usar todo mi sueldo para pagar la nota. No hay dinero para la comida, o de gas, o de otros proyectos de ley. Pero los pasos del justo son ordenados por el Señor. Y las órdenes de Dios no son sugerencias.

"Debo decirle a Jesús!"

Poner una cobertura total en el coche, dejé que el viernes para conducir el coche a nuestro hijo. Fuera de Charlotte, Carolina del Norte me encontré con dos tormentas de granizo. Doce horas después de comprar el coche que tenía que poner una reclamación por daños en el coche. Cuatro días después de comprar el coche se me estaba dando un cheque en exceso de $ 2000 a pagar los daños!

El coro continúa:

Debo decirle a Jesús! Debo decirle a Jesús!
Jesús me puede ayudar, sólo Jesús!

Si cada uno de nosotros enfrentamos cargas, dificultades en nuestras vidas. Cada uno de nosotros enfrentamos nuestras cargas y nuestras dificultades. Puede ser un día difícil. Puede ser una semana difícil. Puede ser un mes áspera. E, que puede ser un año difícil! Hay una solución a este. . .

Dile a Jesús! Dile a Jesús! Decirle a Jesús!

Jesús te ayudará. Sólo Jesús.

¿Tienes LA Palabra?

te Amo

No comments:

Post a Comment