2 Samuel 7:18-19
Entonces el rey David entró y se sentó antes del Señor, y dijo:
“¿Quiénes somos yo, Soberano Señor, y cuál es mi familia, que me ha traído esto lejos? 19 Y como si esto no estaba bastante en su vista, Soberano Señor, también ha hablado sobre el futuro de la casa de su criado — y este decreto, Soberano Señor, es para un mero humano.
La otra mañana desperté el canto de la canción "Soberano" por John P. Kee. El final del coro dice: “Dios hará lo que quiere, todo lo que quiera. ¡Es Dios! ” Fui para dormir la noche antes no referido por numerosas cuestiones que se tenían que dirigir. Desperté al “¡Soberano cantante! Dios hará lo que quiere, TODO LO QUE quiera. ¡Es Dios! ”
Entonces fui sobre mi día. Perdí mis fechas límites, pero descubrí que no había echado de menos a Dios. Llegué tarde a ciertas de mis citas, pero me encontré por dios en cada lugar como por lo visto era a tiempo. No encontré lo que esperé encontrar cuando me puse donde estaba en varias ocasiones, pero encontré en cada lugar que estaba ya allí y había hecho más que había esperado hasta o había imaginado. Trabajé cuando era cansado y encontré que había puesto la fuerza en mí que no sabía(no conocía) estaba allí. Cuando estoy hecho para dormir esa noche, consideré el cielo de donde mi ayuda viene de... mi ayuda viene del Señor que hizo el cielo y la tierra. El SOBERANO Señor.
Dios hará lo que quiere. Todo lo que quiera. Es Dios.
David entendió que nada que hubiera pasado en Su vida había sido fuera de las manos del Señor del Soberano. Entendió que él, David, no mereció nada de que dieron, o cualquiera de la atención el Señor, el Soberano que el Señor había pagado a él. Sabía de Su vida que Dios en efecto era Soberano para Dios había hecho lo que Él, Dios, quiso hacer. David entendió que el pasado de David, su presente(regalo) y Su futuro eran todos dentro del diseño de un Santo y Soberano Señor. Dios había hecho lo que quiso hacer. Dios estaba haciendo lo que quería hacer. Dios haría lo que quiere hacer.
Es lo mismo que tú y yo. Dios es soberano.
En comprender y aceptar dentro de nuestra esencia la soberanía de Dios en nuestras vidas, comenzamos a ver las cosas de manera diferente. ¿Qué me perdí hoy? Bien, ¿yo realmente pierda en algo? Piénsalo, qué evento o acontecimiento en mi vida hoy Dios no usará como él quiere. No hay nada. Él tiene un propósito y diseño para cada uno de nosotros y su propósito no será derrotado. Cuando venimos a Cristo nos convertimos en una nueva criatura con un futuro seguro. Un futuro que trae alabanza y gloria al padre celestial. Todo lo que el señor toca da evidencia de la gloria de Jehová en su diseño, propósito y cumplimiento. Él es soberano. Relájese en su soberanía.
Dios hará lo que él quiere. Lo que quiere. Él es Dios.
¿Entiendo? ¿Tienes LA palabra? Bueno, luego vivirlo.
Te amo,
No comments:
Post a Comment